La ansiedad sobre procedimientos dentales dolorosos ha hecho a mucha gente posponer de cuidado dental.
La odontología de la sedación permite que los pacientes ansiosos tengan el cuidado dental que necesiten sin la preocupación del malestar en la silla dental.
El óxido nitroso te da una sensación flotante relajada sin la sedación prolongada. La mayoría de los pacientes se recuperan de los afectos minutos despues que el óxido nitroso se pare. Muchos procedimientos se pueden hacer con analgesia del óxido nitroso sin inyecciones anestésicas locales dolorosas.
Los anxiolytics de Benzodiazepine tal Triazolam y Diazepam se toman en forma de la píldora una hora antes de la cita dental, permitiendo el relajamiento durante el tratamiento dental. Necesitarian tener un compañero para conducirte a y desde la oficina dental. Como regla general, debes estar en la buena salud para tener odontología de la sedación.
Puedes necesitar la autorizaccion de tu doctor médico antes de tomar estas medicaciones si tienes una condición médica crónica pero estable. Es la mejor no comer antes de la odontología de la sedación. Les dariamos instrucciones postoperatorios y numeros telefonicos de emergencia.

3439 W Northern Avenue Phoenix (602) 973-7050
825 S Cooper Road Gilbert (480) 857-9000
Lucian Morse, DMD
3439 W. Northern Ave
Phoenix, AZ 85051
(602) 973-7050